Piden rehabiliten calle en colonia Manuel Ramírez

Colonos de la Manuel Ramírez, plantean a la autoridad municipal problemática de calle destrozada, a fin de que intervengan a rehabilitar la carpeta asfáltica.

Fermín Leija Pecina residente de la calle 5 de Mayo de dicha colonia, aprovecho al término del desfile obrero para abordar al alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldua, y solicitarle les ayude a reparar tramo deteriorado de dicha arteria.

De inmediato la autoridad municipal, giro instrucciones a su secretario particular a fin de atender al líder luchador social a tomarle los datos, referente a la problemática expuesta.

Por su parte, Leija Pecina manifestó desde hace unos meses hizo llegar un oficio de petición a autoridades del actual ayuntamiento, en demandan de rehabilitación de las calles 5 de mayo, y Guadalupe Victoria.

En ese tramo de cruce de ambas arterias, cada que hay presencia de lluvia se registra enormes estancamientos de agua, a tal grado que no puede transitar ni los vehículos.

Por ello, nuevamente solicito a las autoridades locales su intervención, a fin de remediar esta problemática que les aqueja a los habitantes de dicho sector.

Agencias

¿Qué opinas?