Pide Edil a Director de Tránsito Porteño Destine más Elementos a Zona Centro

El regidor del PRD y Presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Vialidad, Salvador González Martínez pidió al director de tránsito destine un mayor número de elementos a la zona centro de Tampico pues los embotellamientos están a la orden del día y sólo se observa a 4 trabajando en el primer cuadro.

El concejal manifestó que se pudo observar como en todo el mes de diciembre el caos vehicular y peatonal estuvo presente, y la problemática se atacó con no más de 10 efectivos viales.

Expuso que uno de los compromisos que debe empujarse en este año es precisamente que se aumente el número de elementos viales, ya que los 70 son insuficientes para cubrir las necesidades de vialidad en esta ciudad.

“Hay accidentes a la orden del día, el caos vehicular que han generado las obras hace que sea más tardado el tránsito en la zona centro, se necesita contar con más elementos en el primer cuadro”, detalló

Subrayó que el progreso de la ciudad es imparable pero ante ello debe existir una coordinación de todas las dependencias involucradas y lograr que los problemas cotidianos sean llevaderos.

Finalmente, el edil perredista expuso que el combate a la deshonestidad en algunos elementos avanza y para ello se implementan pláticas y capacitación con el fin de lograr que la imagen de la corporación sea mucho mejor.

Josue Abundis Palacios
Optimus Informativo

¿Qué opinas?