Pide CANACO a empresarios aprovechar potencial turístico para atraer extranjeros

“Los empresarios tenemos que aprovechar el potencial turístico recreativo, turismo médico y turismo de negocios de la zona y promocionarlo en Estados Unidos a través de paquetes para atraer ese mercado al que le resulta muy atractivo y más económico que otros lugares y así acarrear derrama económica a la ciudad”, afirmó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Tampico, Carlos Delgado Arguelles.

El representante del sector comercial dijo que hay mucho qué ofrecer a los visitantes pero es necesario promoverlo en el sur de Texas a quienes les resulta muy atractivo y les sale más barato por la relación peso-dólar.

“Los empresarios tenemos que ponernos las pilas y ver todos los atractivos que les podamos ofrecer mientras están en a zona, se pueden hacer paquetes en donde ofrezcamos los mejores atractivos de la ciudad como paseos en lancha, golf, gastronomía, también podemos hacer convenios con los hospitales, dentisas, hoteles y ofrecer buenos descuentos”, agregó.

Delgado Arguelles dijo que la CANACO tiene un convenio con la cámara de comerciantes de Houston y pueden ampliar la información en el Valle de Texas.

“Estamos en espera de aumentar la conectividad con un vuelo económico a Houston o San Antonio ya que se podría ampliar a gama de servicios en la zona”, finalizó.

Josue Abundis Palacios
Optimus Informativo

¿Qué opinas?