Pediría Bolado Licencia a la COMAPA para ir por Alcaldía del Puerto

“Sólo espero los tiempos de mi Partido (PRI) para tomar la decisión, el 5 de Febrero es la fecha para separarse de cargos públicos”, señaló el gerente de la Comapa, Tampico-Madero, Francisco Bolado Laurents.

El funcionario estatal ya ha señalado en varias ocasiones su deseo de contender en éste proceso electoral por la alcaldía de Tampico, y durante un evento del municipio celebrado éste lunes a muy temprana hora, donde estuvo como invitado, dejó ver una vez más su interés por este escaño público.

“Estamos esperando los tiempos para la decisión…el 5 de Febrero es la fecha que se contempla para las renuncias, claro que aspiro, lo he dicho en muchos foros”, explicó a reporteros.

Bolado dijo ser respetuoso de las decisiones y acuerdos del PRI entablados con otros institutos políticos en el tema de las coaliciones.

“Siempre seré respetuoso de las decisiones que se tomen en este sentido”, abundó

Finalmente y en otro orden de ideas el gerente del organismo operador sostuvo que la operatividad es positiva y las obras diseñadas para este año se llevarán a cabo sin ningún contratiempo.

Josue Abundis Palacios
Optimus Informativo

¿Qué opinas?