ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Para el 2020 nuevas oficinas de la Fiscal

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Es un hecho que para el próximo año se concretará lo que por años los ciudadanos de Nuevo Laredo han solicitado, que es la reubicación de varias oficinas de gobierno y en donde por su ubicación es muy complicado el acceso o bien conseguir algún estacionamiento para realizar los trámites.

Muestra de ello es la Oficina Fiscal de Estado en Nuevo Laredo que desde hace por lo menos 10 años ha estado en proyecto de reubicación y hasta el momento nadie lo había logrado.

Arturo Sanmiguel Cantú, titular de la dependencia, confirmó que es un hecho para el próximo año la reubicación o al menos iniciará la construcción de lo que será el nuevo edificio.

“Ya está presentado el proyecto, de hecho está la oficina de Nuevo Laredo y Matamoros, lo que sé es que la oficina de Reynosa está en construcción actualmente y con toda seguridad te puedo decir que para el próximo año se concretará la reubicación.

“Es algo que por muchos años la gente estaba pidiendo, ahora la construcción al menos iniciará en el 2020”, comentó.

Dijo que de manera oficial siguen en pie tres puntos posibles de reubicación, uno en el centro en los alrededores del Palacio Federal, uno al Poniente y otro al sur de Nuevo Laredo.

Fuentes del congreso de Tamaulipas confirmaron que el plan es que la Oficina Fiscal del estado de Nuevo Laredo se ubique de manera definitiva en los terrenos cercanos a la Canacar, entre prolongación Municipio Libre y Pedro Pérez Ibarra.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)