Molestias y largas filas generan incremento de cuotas de Capufe

Automovilistas que viajaron ayer a Laredo, Texas manifestaron su molestia por el aumento inesperado en el pago de cruce en los puente internacionales.

Señalaron que funcionarios de Caminos y Puentes Federales no avisaron con tiempo de los aumentos y al momento en que llegaban caminando o en automóvil, tardaba hasta 2 o 3 minutos en buscar el peso o dos que le faltaban para realizar el pago derivado del incremento.

Alejandro Ramírez, usuario del Puente Internacional Dos, manifestó que más que la molestia por el incremento en los pagos, lo que más le enojó fue la tardanza y el caos que generó el propio Capufe, ya que al no avisar con anticipación las filas fueron largas y por el bulevar Colosio llegaron hasta la calle 20 de Noviembre, aun y cuando la plataforma del puente estaba totalmente vacía.

“Es una molestia para todos, no entendemos por qué no avisan con tiempo de los aumentos, así todos ya vendríamos preparados y no se harían las filas que se están presentando”, mencionó el usuario.

Señaló que durante toda la semana no se presentaron filas para cruzar a Laredo, Texas por el puente 2 y fue hasta que Capufe aumentó el costo del peaje que se empezaron a presentar otra vez.

Hizo el llamado para que todo se haga con organización y cuando se presente un cambio en tarifas o cualquier otro detalle en el puente se avise y así evitar molestias a los usuarios.

Mario Aguilar

¿Qué opinas?