Minutos de pánico viven pasajeros del vuelo de Aeroméxico

Alrededor de 65 pasajeros y tripulación del vuelo del martes por la tarde de Aeroméxico, tuvieron minutos de pánico, luego que se abrió una de las puertas de emergencia, lo que obligó al piloto a regresar y realizar un aterrizaje de emergencia en Nuevo Laredo.

Usuarios confirmaron el hecho al señalar que el avión despegó alrededor de las 5:30 de la tarde y se le abrió puerta de emergencia al momento de ir elevándose. Finalmente se canceló la salida.

Las cancelaciones del vuelo de Aeroméxico cada vez son más frecuentes, en 15 días al menos han sido dos por diferentes circunstancias; la más grave, según reportan usuarios, fue este martes.

Mencionan que al momento de que la puerta se abrió, la aeronave se empezó a mover feo y llegaron a pensar que algo más grave pasaría.

“Al momento del incidente éramos al menos 65 pasajeros los que íbamos a bordo, todos bajamos bien asustados, yo que nunca había pasado por una situación similar”, explicó.

Este medio informativo posee grabaciones con testigos de los hechos, los cuales piden guardar el anonimato, pero piden se dé a conocer para que se ponga más atención.

Usuarios frecuentes de la aerolínea, que por negocios tienen que viajar a la Ciudad de México, mencionaron que los retrasos y cancelaciones de vuelos por parte de Aeroméxico son constantes.

Hace una semana un vuelo fue cancelado porque una sobrecargo se sintió mal al momento en que el vuelo saldría de Nuevo Laredo con destino a la Ciudad de México y hace 15 días nuevamente el avión no salió por que otra sobrecargo se sintió enferma.

“Las fallas cada vez son más frecuentes, están ocurriendo cosas, solo nos piden disculpas, pero uno es el que anda batallando, porque supuestamente estamos comprando un vuelo con una aerolínea seria y resulta que cancelan vuelos por cualquier cosa o bien pasan incidentes como el de la puerta de emergencia”, relató el pasajero.

Mario Aguilar

¿Qué opinas?