“Me interesa la alcaldía por Tampico”: Rosa Muela

Rosa María Muela, actual Directora del Instituto de la Mujer Tamaulipeca, dijo sí a buscar la alcaldía de Tampico pero solo será por el PRI si la invita su partido pues se dice una persona institucional.

Entrevistada durante el anuncio de la radionovela “Tiempo de Igualdad” con la que buscan llevar apoyo a las mujeres maltratadas, Rosa María Muela fue abordada sobre sus aspiraciones políticas y si le gustaría participar en la próxima contienda electoral.

“Si mi partido me invita con mucho gusto a lo que me puedan invitar participaré pues soy muy institucional, tengo una carrera de 20 años y eso me ha dado la oportunidad de estar en diferentes cargos, creo que mi pasión es el servicio y si mi partido me invitara a servir a tampiqueños o tamaulipecos con gusto lo haría”, refirió.

Se le cuestionó sobre si le interesa otra regiduria a lo que dijo que no pues ya estuvo en ese cargo así que ya le tocaría a alguien más hacerlo. “Cuando ya fuiste una vez es mejor dejar la oportunidad a alguien más”.

Fue clara al decir que a ella le gustaría ir como alcaldesa y que para si su partido la invita ella pedirá licencia para ir en busca de ese cargo de elección popular.

Sin embargo, dejó en claro la entrevistada que no ha habido ningún acercamiento con gente del tricolor para plantearle la posibilidad de contender, sin embargo se dijo institucional y esperará para ver si la convocan.

“Tengo aspiraciones políticas pero ya el partido elegirá, mientras tanto yo sigo trabajando y muestra de ello es esta radio novela”.

Josue Abundis Palacios
Optimus Informativo

¿Qué opinas?