Lograría Encuentro Social de 3 a 4 regidurías en próximo cabildo

Rumbo al proceso electoral de junio de este año, el partido Encuentro Social en Tampico emprende su plan de trabajo y busca triplicar la votación obtenida en la pasada elección federal de 4 mil sufragios, según lo expresó Blanca Estela Córdova Martínez, dirigente local del partido.

“La elección pasada tuvimos alrededor de 4 mil votos, 3 mil 900 y algo, esperamos triplicar números ese es el objetivo que tenemos este año como partido a que la gente realmente ves que somos una opción diferente”, señaló.

De lograr buenos resultados en la próxima elección local entonces en el cabildo de Tampico podrían ingresar entre tres o cuatro regidores pertenecientes a este instituto político.

Córdova Martínez se reservó nombres de prospectos pero dijo que cualquier persona externa que aspire es bienvenido al partido descartando que éste comulgue con el cristianismo y que todos tienen abiertas las puertas para afiliarse.

En el caso del candidato a aspirante a gobernador Estela Córdova dijo que depende de las dirigencias nacional y estatal determinarlo, y al igual que los presidentes municipales y legisladores podría ser el próximo 20 de enero cuando se den a conocer los nombres.

Josue Abundis Palacios
Optimus Informativo

¿Qué opinas?