Llevará a cabo CANACINTRA Seminario Empresarial 2016

Con la finalidad de conocer el aspecto legal, tributario, entorno macroeconómico, seguridad social y de calidad que los empresarios requieren en el desarrollo de su actividad empresarial, con un enfoque meramente práctico, la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, Delegación Regional Tampico realizará el próximo viernes 19 de febrero el “Seminario Empresarial 2016”.

José Luis Purata, Presidente del organismo empresarial, dio a conocer en rueda de prensa que en ese evento que durará 5 horas, abarcarán cinco temas interesantes tanto para asociados como para el público en general.

“En el primer tema abarcaremos aspectos relevantes de la reforma fiscal 2016 el cual estará a cargo de Jorge Ramírez Graciano, quien es síndico del contribuyente en la cámara. También Tomás Curiel López nos hablará del Outsorcing en México y sus beneficios legales, Perspectivas económicas 2016 a cargo de Carlos González Espinoza, Diseños de Calidad para el Sector industrial, tema a cargo de Silverio Cuarenta García y Obligaciones Patronales ante el IMSS, Ponencia que será desarrollada por expertos en el tema como son Uriel Dávila Herrera y Leopoldo Mendoza Villanueva.

El presidente de CANACINTRA dijo que es importante mantener actualizados a los socios en esos temas que son primordiales en sus negocios por lo que lanzó la invitación a quienes estén interesados a que acudan a las oficinas a registrarse y asistir a ese Seminario.

Josue Abundis Palacios
Optimus Informativo

¿Qué opinas?