Llaman a Servidores de la Nación a no inmiscuirse en política

Sergio Ojeda Castillo, representante de Morena en el Cabildo de Nuevo Laredo, llamó a los “Servidores de la Nación” y en general a todo servidor público dependiente del gobierno federal a no inmiscuirse en política y respetar lo dicho por el presidente López Obrador.

Los “Servidores de la Nación” son los encargados de realizar los censos para los programas sociales y no operadores políticos del gobierno federal, por ello Ojeda Castillo llamó a respetar y evitar utilizar los programas sociales como bandera para hacerse llegar un beneficio político.

“Es muy sano que se hagan a un lado en cualquier cuestión que tenga que ver con la política, como bien lo dijo el presidente, la política es para los partidos y la cuestión de gobierno es para servir a la gente”, precisó.

El edil señaló que la recomendación que dio el Presidente es buena y así todos la deberán entender, ya que el llamado va para todos los que trabajan con los programas de bienestar.

Ojeda Castillo aseguró que incluso la medida dictada por el presidente López Obrador permitirá que los que trabajan en los diversos programas sociales en Nuevo Laredo se dediquen al 100% a servir a la gente y no se distraigan con la política en general y menos por la situación interna del partido Morena.

¿Qué opinas?