Listos panteones para el 10 de mayo

Ya están listos panteones locales para recibir a los visitantes que estarán obsequiando ramos florales y llevando serenata a las sepulturas, donde ya yacen bajo tierra los restos de madrecitas fallecidas.

El encargado de Panteones, Gerardo Treviño, dijo con anticipación empezaron los trabajos de limpieza en el viejo panteón ubicado en la Roberto Guerra, y el nuevo situado en Brecha 109 con 21 Norte.

El viejo panteón, luce en buenas condiciones limpio, tras de aplicar herbicida y contrarrestar la proliferación de maleza de hierba, y recoger la basura.

Desde horas de la noche del 9 de mayo, estará prestando servicio el viejo panteón, para todos aquellos familiares que deseen llevar serenata a sus madrecitas fallecidas a sus tumbas, donde ya descansan sus restos.

Al igual estará abierto durante todo el 10 de mayo, tanto el viejo panteón y el nuevo, contarán con servicio de agua para la gente que desee lavar las lápidas, o echarle a los arbolitos.

Cabe mencionar, se ordenará bien para la parte frontal posterior del viejo panteón y de salida, se solicitará vigilancia vial para evitar embotellamiento vehicular, y desviar la circulación de unidades de fuerza motriz.

Agencias

¿Qué opinas?