Entregan nombramiento a nuevo titular del CREDE

En breve visita por Río Bravo el Secretario de Educación en Tamaulipas dio posesión al nuevo titular del CREDE, asume a la jefatura del Centro Regional de Desarrollo Educativo lic. José Arturo García Vásquez quien suple al Prof. Jesús Armando Peña Hinojosa, quien permaneció al frente de este centro de trabajo, durante siete meses del actual sexenio estatal.

Ayer pasado al mediodía el Dr. Héctor Escobar Salazar secretario de educación en Tamaulipas, dio posesión el nuevo titular del CREDE aquí en Río Bravo.

La visita del secretario de educación fue muy breve, en cuestión de minutos ante todo el personal que labora en centro regional de Desarrollo educativo, presento al nuevo jefe y en seguida paso a retirarse.

Por su parte el Prof. Jose Arturo García Vásquez, afirmo que este nombramiento es una gran responsabilidad en materia educativa el asumir este nuevo reto al frente del centro regional de Desarrollo Educativo.

Destaco el interés del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, aportarle y tratar de lograr un importante avance en materia educativa, no solo en Tamaulipas, sino también en Río Bravo.

¨Hoy asumimos esta nueva responsabilidad en el CREDE, conocemos bien a la clase trabajadora educativa, e igual vamos hacer equipo con los padres de familia, por ser parte fundamental en contribuir a la educación de sus hijos.

Aquí en este centro de trabajo hay muy buen equipo de trabajo, y vamos a ver lo que se está haciendo, e darle continuidad a lo avanzado de proyectos.

Agencias

¿Qué opinas?