El lunes cambios en el ayuntamiento de Nuevo Laredo

El presidente municipal Enrique Rivas confirmó que el lunes se darán a conocer los cambios en la administración municipal, para ofrecer mejores y mayores resultados a la gente en el inicio de su cuarto año de gobierno, segundo de la reelección.

Los cambios al interior del gobierno municipal se siguen planeando y a más tardar el próximo lunes se darán a conocer los enroques y cambios en las diversas direcciones.

Todas las dependencias son evaluadas y en base a ello se realizarán los cambios para cumplir con las metas fijadas.

El Alcalde señaló que este fin de semana tendrán pláticas para presentar ante el cabildo a los que posiblemente ocuparán la titularidad de las Secretarías y Direcciones.

“Aún seguimos analizando y esperamos que para el lunes ya estemos anunciando, ya hay perfiles que se están viendo, serán en Secretarías y Direcciones, todo para el bien de Nuevo Laredo, este fin de semana esperamos ya estar listos para hacer los anuncios posiblemente el próximo lunes”, precisó.

A finales del pasado mes de septiembre se habían anunciado que los cambios se realizarían en esta semana, pero por compromisos se tuvo que retrasar el anuncio.

Mario Aguilar

¿Qué opinas?