Confirman concierto de Molotov en Nuevo Laredo

Luego de que el fin de semana comenzara a circular una imagen en la que se anunciaba que la banda mexicana Molotov estaría en Nuevo Laredo en el Festival Suena Tam, el alcalde Enrique Rivas confirmó la organización de este concierto.

Ante la duda de la fidelidad de la información, el mismo Rivas aseguró que están trabajando para la realización de este magno concierto.

Una de las bandas más icónicas del rock en México, Molotov, estará en Nuevo Laredo el 16 de marzo.

“El 16 de marzo estamos en la colaboración de dónde se llevará a cabo el concierto de Molotov”, dijo Rivas.

Los intérpretes de temas como Gimmie the Power, Rastamandita, Parásito, Frijolero y Here we kum, entre otros fueron los primeros en dar a conocer en sus redes sociales que estarían en esta frontera.

Molotov es uno de los grupos de rock más reconocidos de México en el mundo, que mezcla diversos géneros, siempre con humor y en ocasiones cargados de crítica social.

Tito, Huidos, Randy y Paco, replicarán después de una larga ausencia en esta frontera, las canciones que les han hecho triunfar a nivel mundial en países del sur del continente como Argentina y Chile, además de países como en Europa y Rusia.

El evento forma parte de Festival Suena Tam en el que han venido grupos como Bronco y Celso Piña, por lo que la entrada será libre, aunque no se ha confirmado el lugar, se espera que sea como los anteriores en Reforma y Campeche.

¿Qué opinas?