Cierran autopista Monterrey-Nuevo Laredo

Monterrey.- Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) informó que se mantiene el cierre de la autopista Monterrey-Nuevo Laredo y así permanecerá un mes, con motivo de las afectaciones por las lluvias que dejó la tormenta tropical Fernand.

Por su parte el Centro de Atención Ciudadana, por medio de Twiiter dijo que permanecerá cerrada la autopista durante un mes recomendando una vía alterna. “Informa estación PF Escobedo que en el km 27+900 de la autopista Monterrey-Nuevo Laredo permanecerá cerrado por todo el mes, la opción será tomar la carretera libre con dirección a Nuevo Laredo. Con dirección Monterrey si hay paso”.

En su cuenta de Twitter, Capufe señaló -a las 7:25 horas-, que “la autopista Monterrey-Nuevo Laredo, km 27, dirección Nuevo Laredo, continúa cerrada a la circulación por atención a incidente”, por lo que recomendó tomar precauciones.

Protección Civil de Nuevo León había informado sobre el cierre de la autopista Monterrey-Nuevo Laredo, hasta nuevo aviso a causa de las lluvias e inundaciones que dejó el fenómeno meteorológico.

En su cuenta de Twitter @PC_NuevoLeon, indicó que la vía permanecerá cerrada del kilómetro 24+000 al 31+000, en dirección a Nuevo Laredo, de manera preventiva y hasta nuevo aviso. Como ruta alterna, recomendó la carretera libre, incorporándose a la autopista kilómetro 31+000, en el municipio de Ciénega de Flores.

Agencias

¿Qué opinas?