Acusados de asesinato de Carlos Domínguez no estaban en Nuevo Laredo ese día

El equipo defensor de los cinco acusados por el caso de Carlos Domínguez, probó a través de un investigador que el día de los hechos, Adrián “N” y David “N”, señalados por la Fiscalía de Tamaulipas como autores materiales del crimen del comunicador, se encontraban en Zacatecas, a más de 700 kilómetros de Nuevo Laredo.

Luego de la audiencia número 22 del caso celebrada ayer en la Sala A del Palacio de Justicia, Gabriel Regino García indicó que se continúa con el desfile probatorio por parte de la defensa.

“Ha iniciado ya el desfile probatorio de la defensa, el día de hoy subió al estrado el investigador de la defensa, Jacinto Herrera, quien explicó de manera detallada al Tribunal de Enjuiciamiento que se encargó de comprobar y de verificar que tanto David ‘N’ y Adrián ‘N’ el día 13 de enero del 2018, fecha del lamentable homicidio, efectivamente se encontraban en la ciudad de Guadalupe, Zacatecas”, recalcó.

El litigante de la defensa fue claro en señalar que tras la declaración de Herrera, quedó demostrada la inocencia de los dos zacatecanos, quienes son señalados por la Fiscalía de Tamaulipas de ser los autores materiales de la muerte del comunicador.

Apuntó que al haber quedado demostrado que ambos no estaban en Nuevo Laredo el día de los hechos, no puede haber autores materiales y menos complicidad con demás acusados. [Agencias]

¿Qué opinas?