Llega remesa de tarjetones para transporte agropecuario

La Liga de Comunidades Agrarias en Tamaulipas envió al Comité Campesino de Río Bravo, remesa de tarjetones para transporte agropecuario, y ello en época de trilla permita amparar de otorgarle facilidades a los camiones prestadores de servicio del acarreo de sorgo.

Guadalupe González López, dirigente campesino, dijo a partir de esta semana llegó la remesa de 100 tarjetones enviada por parte de la Liga de Comunidades, que dirige Florentino Sáenz Cobos.

En las oficinas del Comité Campesino los propietarios de camiones de carga, pueden acudir a inscribirse, a fin de expedirles su tarjetón de Transporte Agropecuario 2017.

Este documento, viene avalado con firma y sello de la Liga de Comunidades Agrarias, autoridades y la Unión Agrícola Regional del Norte de Tamaulipas.

Por ello, se invita a los dueños de camiones que año con año prestan servicio con sus unidades para el acarreo de grano, se acerquen al comité a solicitar información y presenten sus requisitos.

De momento llegó esta cantidad de tarjetones y en caso más delante sea necesario más, lo solicitarán ante la Liga de Comunidades.
Cabe mencionar, los interesados deberán entregar algunos requisitos, número de serie del camión, modelo y marca.
 

Agencias

¿Qué opinas?