Vecinos de la Fundadores del Poblado Anáhuac agradecen obra a alcalde José Luis Hernández Castrellon

CD VALLE HERMOSO Tamaulipas.- Vecinos de la colonia fundadores del poblado Anáhuac, mostraron su beneplácito a la administración municipal que encabeza el presidente municipal Ing. José Luis Hernández Castrellon, por llevar a cabo el arranque de la obra prioritaria, que por varios años estuvieron gestionando y que por fin se les hizo realidad como lo es la pavimentación de la calle principal de dicho sector.

Al hacer público su agradecimiento, los vecinos reconocieron el trabajo que encabeza el alcalde al frente de esta Administración Municipal, quien ha demostrado que sabe cumplir su palabra, pues con esta obra que se realiza habrá mayor seguridad dando mejores condiciones dignas de vivir a sus habitantes.

La obra de la calle comprendió 7 mil 502 .40 metros cuadrados de pavimentación asfáltica, así como mil 367.80 metros lineales de cordón de concreto, invirtiéndose 3 millón 691 mil 520 pesos, recursos provenientes del gobierno federal estatal y municipal.

El Gobierno Municipal, cumplió el compromiso de atender la demanda de pavimentación que tanta necesidad le hacía a estos habitantes, una de las necesidades prioritarias que se tenía desde hace varios trienios.

La señora Sonia Lara a nombre de los vecinos beneficiados agradeció infinitamente al alcalde Hernández Castrellon este importante beneficio ya que al frente de la administración pública hace el máximo esfuerzo para otorgar en lo posible, los mejores servicios municipales para toda la comunidad

Jaime Arzate Pliego
Optimus Informativo

¿Qué opinas?