Temen trabajadores de la Coca Cola quedarse sin empleo por paro laboral

Alrededor de 50 trabajadores de la empresa Coca Cola Arca Continental hasta la tarde de este lunes, continuaban en paro de labores frente a las instalaciones de la compañía en Matamoros, aun cuando la revisión del contrato colectivo está programado para el mes de octubre, la empresa fue emplazada a huelga para el 15 de febrero.

Según declaraciones de los quejosos saben que quedaran fuera de la empresa, luego de que parte de quienes inicialmente se habían manifestado por el incremento salarial del 20  por ciento y el pago del bono de 32 mil pesos, pues decidieron declinar a continuar con la protesta, luego de que fueran intimidados por directivos de la compañía aceptando regresar a laborar.

Pero la empresa para evitar seguir sufriendo perdidas por el paro laboral, trajo personal de Reynosa y Nuevo Laredo para ayudar a que la distribución del producto no siga sufriendo retrasos, caso que segun los manifestantes no se vale.

Fue la mañana de este lunes cuando ciudadanos propietarios de estanquillos y pequeños comercios formaron largas filas afuera de la empresa para adquirir directamente el producto. Este lunes, día de asueto las actividades eran normales mientras que la distribución se encontraba al 100 por ciento.

Gricelda Guerra Romero

Optimus Informativo

¿Qué opinas?