Suman esfuerzos Municipio y Organizaciones Civiles de Matamoros

0
64

El presidente municipal Alfonso Sánchez Garza, al pendiente de Matamoros se siga fortaleciendo con buenos actos y buenas acciones, hizo un donativo de un millón 500 mil pesos al consejo de Organizaciones Civiles A. C.

El presidente del consejo de Organizaciones Civiles A.C., Marte Rodríguez, fue quien recibió el donativo de manos del alcalde Sánchez Garza y expresó “hoy recibimos el segundo donativo por parte del municipio, para nosotros las organizaciones es muy grato saber que contamos con el apoyo del Presidente Municipal y todo su gobierno, sabemos que si seguimos trabajando juntos, haremos un Matamoros más humano”.

Álvaro Morales, presidente de la fundación Miguel Morales dio el mensaje de agradecimiento en nombre de todas las organizaciones presentes “hoy podemos constatar que las promesas del alcalde y su gobierno se están cumpliendo”

Alfonso Sánchez Garza declaró “estoy convencido que la mejor manera de salir adelante es con la suma de esfuerzos y créanme por parte de mi administración se cumplirán todos y cada uno de los compromisos que adquiramos, este recurso sabemos que esta en muy buenas manos y que será de mucha ayuda para las personas que en realidad lo necesitan”.

Algunas de las organizaciones que asistieron fueron Pan de Vida, Fundación ALE que trabaja con la donación de órganos, Fundar, Fundación Down de Matamoros A.C., Principios de Vida, entre otros y el Honorable Cabildo.

¿Qué opinas?