Sistema DIF Matamoros Asiste a Capacitación de Familias Fuertes

0
64

            Con el propósito de reforzar mediante acciones formativas y educativas los valores éticos, sociales y culturales que aseguren una sana convivencia entre los miembros de la familia y de la comunidad, personal del programa Familias Fuertes acudió a ciudad Victoria a una Capacitación sobre la Operatividad del Programa Familias Fuertes que realizó el Sistema DIF Tamaulipas.

 

Las integrantes del programa Familias Fuertes del Sistema DIF Matamoros el cual preside Silvia Guerra de Sánchez, Yolanda de la Garza y Lourdes Delgado manifestaron que estas capacitaciones contribuyen en el pleno desarrollo familiar y de los integrantes de la comunidad.

 

Cabe mencionar que dentro de la capacitación mencionada la responsable de la Red de Niños Difusores, Lourdes Delgado Sáenz impartió la plática “Funciones del Facilitador” y la conferencia motivacional “Actitud”, donde hablo sobre la responsabilidad que tiene el facilitador de la red de los niños difusores. Así mismo en la conferencia actitud se invito a trabajar en equipo por la población más vulnerable de cada municipio.

 

¿Qué opinas?