Sistema DIF Beneficia a 700 Familias del Poblado Higuerillas

0
43

El Sistema DIF Matamoros el cual preside Silvia Guerra de Sánchez, beneficio el pasado martes a 700 familias del poblado Higuerillas, con la quinta entrega de apoyos alimentarios del programa “Nutriendo Tamaulipas”, además de realizar la Brigada Medico-Asistencial.

En representación de la Primera Dama la Directora General del Sistema DIF Matamoros manifestó que esta ayuda llega hasta el poblado Higuerillas gracias al interés del Presidente Municipal Alfonso Sánchez Garza y de su esposa la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Silvia Guerra de Sánchez, de llevar los servicios que se ofrecen dentro del Sistema DIF a las familias más vulnerables de nuestra localidad.

Al respecto el Delegado del Poblado Higuerillas Pilar Meza Córdova, agradeció los apoyos que se hacen llegar a las familias que habitan en los puertos pesqueros.

Los servicios que el Sistema DIF Matamoros llevo al poblado de Higuerillas fueron consulta médica, corte de cabello, Atención a Madres Adolescentes otorgándoles cobijas y apoyo alimentario, asesoría jurídica e información sobre la Segunda Campaña Estatal de Matrimonios Colectivos, así como asesoría psicológica.

¿Qué opinas?