Se reunirá hoy delegado del CEN del PAN con Leticia Salazar

El día de hoy jueves un delegado del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional se encuentra en Matamoros y horas más tarde sostendrá una reunión en privado con la Presidenta Leticia Salazar, previo a una reunión de dialogo que sostendrán con invitados a buscar una candidatura por su partido.

La alcaldesa al ser abordad por medios de comunicación respondió a los cuestionamientos que ella seguirá trabajando por su partido el albiazul y soy muy respetuosa en ese tema que hay que analizarlo con determinación y seguimos en la mesa de dialogo, refirió.

En estos momentos no hay nada definido pero después del día 15 de Enero de este año 2016, la militancia albiazul tendrá en conocimiento los avances y los acuerdos que pudieran existir, pese a que el registro para los aspirante a un cargo de elección popular como en este caso sería para Gobernador de Tamaulipas, es hasta el mes de Marzo.

La primera autoridad en Matamoros dijo que en estos momentos se encuentra enfocada cien por ciento en la administración de la ciudad, pero si demuestra su interés por querer ayudar a la administración de este precioso estado como lo es Tamaulipas.

Lo anterior resulto de una invitación que le hiciera su partido para ser una de las aspirantes (hasta el momento encabeza la lista), para la gubernatura de Tamaulipas, sin embargo aun no hay nada definido hasta que se presenten las últimas reuniones a nivel cúpula y hacia el interior de nuestro partido dijo Leticia Salazar.

¿Qué opinas?