Se repartirán 20 mil preservativos en playa Bagdad

0
132

Serán 20 mil preservativos los que se están entregando en la Playa Bagdad de Matamoros a los paseantes y turistas que así lo requieran y los soliciten a su llegada al balneario natural.

Carlos Carrillo, Titular del Centro Ambulatorio para la Prevención y Atención en SIDA e Infecciones de Transmisión Sexual, dijo que desde este miércoles santo se desplegaron hacia el balneario natural para realizar la entrega de los condones con el cual están fomentando la cultura de la prevención de contagio de enfermedades de transmisión sexual.

En el módulo existe personal debidamente identificado del CAPASITS para que quien así lo desee reciban la dotación de preservativos los cuales fueron otorgados por la Secretaría de Salud, del Gobierno de Tamaulipas que dirige el Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Es importante mencionarles que el módulo de salud está ubicado a un costado del Chapoteadero que es donde fue habilitado para los diferentes servicios que otorga el Gobierno de Tamaulipas, agregó.

La Verdad

¿Qué opinas?