Se pelean madres en escuela primaria

0
95

Como en ring de lucha libre, madres de familia se enfrentaron en la explanada de la escuela primaria “Pedro Garza Sánchez”.

Los hechos ocurrieron al mediodía de este lunes en presencia del director, Miguel Ángel García.

“A mí me agredió una señora que es muy prepotente, en presencia de todos los maestros me arrastró en el patio, me jaló el cabello y causó este golpe que traigo en el cuello, sin que nadie se metiera a ayudarme”, dijo la señora Gladys Coronado.

Entre lágrimas, asegura que se sintió indefensa al momento de la agresión en el centro de estudios de la colonia Aurora.

“Quiero manifestar que en ningún momento yo le he hecho algo a esa señora cuyo nombre desconozco, sólo sé que sus hijos van a la misma primaria y que su esposo es muy problemático, por eso es que habré  de poner la denuncia ante la Procuraduría citando al director y maestros como testigos”, indicó.

Asegura que viejos conflictos entre padres de familia propician un ambiente nada favorecedor para la educación de los pequeños.

“Mis hijos quedaron traumados nada más de ver como esa mujer me pegó y me mordió sin que nadie hiciera nada, cuando todos vieron lo que estaba pasando dentro de la escuela y el director no pidió el apoyo de la Policía como se lo supliqué cuando me estaban golpeando”, enfatizó.

 

Fuente: Conexión Total

¿Qué opinas?