Se normaliza servicio de agua en Matamoros tras mega fuga

Finalmente tras varias horas de labores quedo reparada la mega fuga que se registró en horas de la madrugada en las calles Toledo y 11 de la colonia Industrial, situación que obligara a suspender el suministro a las colonias que abastece la Planta Potabilizadora Numero Uno.

El colapso de la tubería con más de 50 años obligo a la suspensión del suministro a partir de las 6 de la mañana, debido a lo complicado para reparar la tubería, trabajos que se prolongaron por más de 12 horas.

Cuadrillas de la Junta de Aguas realizaron los trabajos a fin de restablecer el servicio completamente pasadas las 6 de la tarde.

El alcalde Mario López al ser cuestionado sobre este tema, aseveró que fue una fuga muy grande que se presentó en las colonias Buenavista y San Francisco y se trabajó en ella.

“Traemos muchos problemas en ese sentido, hay que recordar que son redes de tubería muy viejas todavía de asbesto, que estamos haciendo nosotros en todos los fresados, se están reparando todos los caídos en las calles y avenidas que están siendo reparadas”.

“No se vale que yo haga algo irresponsable, así de pavimentenle no importa que se quede abajo todo un problemón, nos va a costar más el pavimento que si vuelvo a rajar y vuelvo a pavimentar. Eso es una irresponsabilidad y yo no quiero caer en ese tipo de cosas”, externo el alcalde.

¿Qué opinas?