Roberto López Castro es nombrado director de Consejos de Coordinación Vecinal

0
835

La tarde de este martes el Secretario del Ayuntamiento de Matamoros, Abelardo Martínez Escamilla a nombre del alcalde Jesús de la Garza, hizo entrega del nombramiento a Roberto López Castro como director de Consejos de Coordinación Vecinal de la Secretaría de Desarrollo y Bienestar Social, agradeciendo al presidente municipal la confianza depositada en su persona.

Este mismo día López Castro se integró a sus nuevas actividades, por lo que siguiendo las instrucciones del alcalde Jesús de la Garza, en coordinación con Diana Masso, titular de este departamento estará apoyando a todos los consejos vecinales.

Tras recibir su nombramiento López Castro se reunió con personal de dicha dirección a fin de conocer detalladamente el funcionamiento del área, para dar seguimiento a los trabajos ya establecidos.

“Por lo pronto nos avocaremos a echarle muchas ganas al trabajo para sacar adelante a los programas que actualmente se están realizando, conforme vayamos avanzando analizaremos si alguno de estos requiere algún ajuste”, puntualizó Roberto Lopez Castro.

Gricelda Guerra Romero
Optimus Informativo

¿Qué opinas?