Respalda CMIC acciones de DIF Matamoros con donativo

La Presidenta del Sistema DIF Matamoros Marsella Huerta de López, recibió este jueves un cheque por 300 mil 188 pesos de Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción como parte del respaldo a las obras para beneficio de la población vulnerable.

“Su apoyo nos ayudará en la realización de un proyecto para apoyar niños con discapacidad; la obra consiste en la instalación de juegos adaptados fijos que serán colocados en parques recreativos para que niñas y niños que tienen discapacidad puedan jugar y disfrutar por igual”, expresó la señora Marsella Huerta de López.

Fue el Presidente de la CMIC Ing. Pablo Haro Panduro y la Presidenta del Comité de Damas Lic. Carmen Villanueva de Haro, acompañados de miembros de la mesa directiva y socios de la Cámara, quienes entregaron la aportación económica a la Presidenta del Sistema DIF Matamoros en las instalaciones del organismo.

“Queremos decirle que para la CMIC es un gusto apoyar con un granito de arena de parte de los constructores de Matamoros, hacemos extensiva la felicitación porque sabemos que están trabajando muy duro y aquí estamos haciendo entrega de este apoyo que sabemos que van a utilizarlo para bien, muchas gracias”, expresó el Presidente de la CMIC.

Por su parte el Director General del Sistema DIF Matamoros Dr. Javier Gómez Núñez, agradeció el apoyo de parte de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, no sin antes manifestar que la suma de esfuerzos hace crecer toda obra. “Estén seguros que esta aportación que hacen está en buenas manos y se transformará en obras para quien más lo necesita”, concluyó.

¿Qué opinas?