Renunció ex alcalde de Matamoros a militancia priista

0
82

La renuncia previamente anunciada por el ex alcalde de Matamoros, Jesús Roberto Guerra Velasco, finalmente se dio y lo hizo ante del delegado del Comité Directivo Estatal (CDE) del Revolucionario Institucional (PRI) en Matamoros, Roberto González Barba.

Acompañado de un grupo de amigos, Guerra Velasco entregó su credencial que lo acreditaba como militante de dicho partido, mientras que dijo habría de entregar un documento, pero de manera directa al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del tricolor.

En su diálogo con González Barba, delegado estatal del PRI, dijo que buscará ser alcalde de Matamoros nuevamente, pero por la vía independiente y que además escuchará propuestas de otros institutos políticos.

Estableció que esta inquietud le nace a raíz de ver las condiciones en las que se encuentra la ciudad, “pues ya tocó fondo y se encuentra en muy malas condiciones”.

Por su parte, Roberto González Barba lamentó la salida del ex edil matamorense, sin embargo, descartó que con ello se presente una desbandada de militantes priistas.

Indicó que así como “hoy renuncia Jesús Roberto, todos los días aumenta el registro de militantes en el Revolucionario Institucional”.

Agencia HT

¿Qué opinas?