Rehabilita Junta de Aguas redes de drenaje pluvial y sanitario

0
65

En trabajos realizados durante esta semana, la Junta de Aguas y Drenaje de la ciudad de Matamoros, a través de su Gerencia Técnica rehabilitó su red de drenaje sanitario, pluvial y de agua potable en calles de la colonia Industrial y en el cruce de las avenidas Constituyentes y 12 de Marzo, en el sector poniente del municipio.

 

Gilberto Escobedo Leos, gerente técnico del organismo operador del agua, indicó que se rehabilitaron 74 metros líneas de tubería de 8 pulgadas de diámetro de su red de drenaje sanitario, en las calles Laguna Leona, 12 y 14.

 

En el mismo sector se trabajo también en la reparación de un tramo de 74 metros lineales, pero de drenaje pluvial, con un costo de 348 mil 724.25 pesos, como parte del programa de mantenimiento y conservación de redes.

 

Los trabajos benefician a un sector en el que habitan 250 familias, agregó.

 

Por otro lado, el gerente técnico informó que con una inversión de 221 mil 907 pesos se reparó un tramo de tubería de agua potable, en el cruce del dren de las avenidas Constituyentes y 12 de marzo, para beneficio de  177 mil 614 habitantes de colonias como la Puerto Rico, Valle Real, Quinta Real, Casablanca, Encinos, entre otras.

 

De igual forma se atendieron contingencias menores en distintos sectores de la ciudad, que garantizan el suministro de agua potable a la población.

 

¿Qué opinas?