Refrenda Gobernador FJGCV compromiso con gobierno del alcalde Mario López; más allá de colores partidistas

Al hacer entrega del Centro de Bienestar y Paz en el Fraccionamiento Palmares de las Brisas, acompañado del alcalde Mario Alberto López Hernández, el Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca refrendó su compromiso con Matamoros y con el gobierno municipal, “más allá de colores e ideales partidistas, aquí vemos por las familias de Matamoros”.

La tarde de este lunes, el Jefe del Ejecutivo Estatal arribó al citado fraccionamiento en donde fue recibido por el Presidente Municipal de Matamoros, quien al dirigir un mensaje en presencia de miles de matamorenses, agradeció a Cabeza de Vaca la monumental obra que beneficia a las familias que habitan en el sector poniente de Matamoros.

Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, sea usted bienvenido; ésta es su casa, le refrendo que aquí en Matamoros sabemos ser institucionales, respetuosos del federalismo fiscal, pero también sabemos hacer mancuerna porque los matamorenses formamos parte de una familia que se llama Tamaulipas, que se llama México, dijo López Hernández.

Enseguida y tras escuchar la explicación de los trabajos realizados, el Gobernador del Estado recordó el slogan de su gobierno “tiempo de todos” y estos agregó, son tiempos de todas y todos los tamaulipecos, en este proyecto cabemos todos aquellos que estén empeñados en brindar un mejor futuro a sus hijos y a las próximas generaciones.

Es por eso que aquí, de igual manera refrendo el compromiso que tengo con Matamoros y el gobierno municipal, más allá de colores e ideales partidistas, aquí vemos por las familias de Matamoros, expresó ante la emocionada concurrencia que asistió a la inauguración del majestuoso centro de convivencia familiar.

Es por eso que estaremos uniendo esfuerzos, capacidades y talentos con el gobierno municipal, voluntad política y recursos; uniendo esos esfuerzos vamos a mejorar la calidad de vida de las familias de Matamoros y de la región, reiteró ante los asistentes, entre ellos jóvenes que acudirán al Centro de Bienestar y Paz construido como parte de sus acciones para la reconstrucción del tejido social en Tamaulipas.

A la salida de ese centro de recreación familiar, el Jefe del Ejecutivo Estatal también entregó ambulancias a los hospitales generales de Matamoros y Río Bravo, así como también vales de equipamiento médico a hospitales de toda la región norte el Estado.

En su gira de trabajo por Matamoros, la cual realizó acompañado del alcalde Mario Alberto López Hernández, también visitó a familias beneficiadas con cuartos habitacionales del Programa de Infraestructura Social, en la colonia Juan C. Bonilla y finalmente visitó el fraccionamiento CIMA 2, en donde supervisó avances del programa Unidos por Tamaulipas.

¿Qué opinas?