Recorre primera dama Casa Hogar del Niño Matamorense

2
152

Con el propósito de constatar el trabajo y dejar asentado el compromiso de mantenerse siempre al pendiente de los niños y niñas más vulnerables, la Primera Dama de Matamoros Sra. Blanca Treviño de De la Garza hizo una visita a la Casa Hogar del Niño Matamorense”.

En su recorrido saludó y habló con el personal del centro asistencial a quien les expuso la necesidad de estar al pendiente de los pequeños para quienes pidio se les de todo el cariño que se merecen y tratarlos con mucho amor, pero sobre todo comprensión por las situación que cada uno de ellos esta pasando.

“Para mi esposo el Presidente Municipal Jesús de la Garza Chuchin y para mi, es muy importante que todas las personas que servimos en esta adminsitración, sean personas humanas y sensibles y más si su labor tiene que ver con niños y niñas que se encuentran en una situación de desaventaja, por ello les pido todo su amor y entrega para estos chiquitos”, señaló la Primera Dama de Maramoros.

Durante el recorrido por la Casa Hogar del Niño Matamorense , la Sra. Blanca Treviño de De la Garza acompañada de la Directora General del Sistema DIF Alondra Aviña Avila, abrazo y cargo a los más pequeños de la Casa Hogar al mismo tiempo que platico con las niñeras que se hacen cargo de los menores las 24 horas día, pidiendoles que cualquier necesidad que se presente de todos los niños de Casa Hogar se lo hagan llegar de inmediato.

Posterior a ello la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, realizo un recorrido por el area de descanso que es donde los menores realizan las tareas educativas, constatando las instrucciones que dio desde el primer día que fue darle seguimienton escolar a cada uno de los menores.

Jaime Arzate Pliego
Optimus Informativo

¿Qué opinas?

Soy maestro de Inges jubilado. Quiero ayudar gratuitamente. Me gustaria ayudar dando clases de 8ngles en La Casa Hoar.

Le recomendamos acuda al Sistema DIF del municipio para ahi dialogue con las personas encargadas, ojala llegue a algún acuerdo. Saludos