Reconoce Blanca Treviño a niños CEDIF ganadores en Taekwondo

0
44

La Presidenta del Sistema DIF Matamoros Blanca Treviño de De la Garza reconoció y premio a los alumnos del taller de Taekwondo que se imparte en el Centro de Fortalecimiento Quinta Real al resultar ganadores en el Torneo Nacional que se llevó a cabo en Acapulco Guerrero.

Fue en el 16º campeonato abierto de Taekwondo que obtuvieron primeros y segundos lugares en categorías de combate y formas, haciéndoles entrega de reconocimientos y obsequios a manos de la Primera Dama quien les felicitó por el esfuerzo que hacen día a día y ser niños dignos de reconocer.

“Estamos orgullosos de tener niños exitosos como ustedes porque sabemos de sus logros, felicitamos a sus padres por seguir atentos a sus necesidades pero sobre todo por respaldarlos porque es como se tienen mejores resultados haciendo un equipo”, dijo.

El menor Orlando Zamarrón Torres obtuvo el primer lugar en combate y segundo lugar en formas, así como Emanuel Zamarrón Torres el segundo lugar en combate y segundo en formas, participando por igual Sara Olivos Sifuentes quien logró el primer lugar en formas y segundo lugar en combate en categorías de 9-10 y 11-12 años respectivamente recibiendo como agradecimiento una tablet como obsequio.

Cabe mencionar que el taller de Taekwondo se imparte en el Centro de Fortalecimiento Familiar Quinta Real los martes y jueves de 4:30 a 7:30 de la tarde horario en el que menores a partir de los 4 años reciben la instrucción del maestro Jonathan Yair Castilleja.

La Presidenta del DIF Matamoros dijo que los resultados son una prueba de que todos y cada uno de los talleres que se ofrecen en los CEDIF, son de calidad, con maestros que se entregan a su labor y enseñan con amor, por ello les hizo ver que cuentan con el apoyo de su esposo el Presidente Municipal Jesús de la Garza Chuchin, así como el de ella para que sigan adelante con esta disciplina que los llevara por el camino del bien. “Siéntanse orgullosos de ser niños exitosos al igual que a sus padres gracias por apoyarlos y ayudarles en su preparación”, concluyó.

Redacción Optimus Informativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here