Realizarán obras de infraestructura social para beneficio de los vallehermosenses

LIC. JORGE ARANO
CIUDAD VALLE HERMOSO TAMAULIPAS.- “Los principales desagües que tenemos en el municipio, nuevamente fueron desazolvados son los drenes pluviales naturales de la ciudad que finalmente llegan a la laguna, se está dando prioridad a los que están dentro de la zona urbana evitándose inundaciones, estos trabajos están coordinados con módulos de riego, CONAGUA, Comapa, es un trabajo conjunto para beneficio de la ciudadanía, afirmo el alcalde José Luis Hernández Castrellon.

“La reestructuración y limpieza de las alcantarillas es un programa en el que estamos trabajando con COMAPA, para que no exista este problema y el agua fluya, una de las prioridades es evitar posibles inundaciones en todos los sectores, igualmente se está planteando con el Gobierno “, enfatizó.

“Esta semana la concluimos con equipamiento de áreas verdes con juegos infantiles, con la visita del representante del Gobernador del Estado Ing. Egidio Torre Cantú como es el Ing. José Hernández Cuestas y la subsecretaria de SEDESOL en Tamaulipas Amelia Vitales, arrancamos la pavimentación de importantes calles en el poblado Anáhuac, en la colonia Los Fresnos y Fundadores, igualmente inauguramos un centro de desarrollo social en la colonia Las Palmas, un edificio para salón de actos para las reuniones, trabajos y cursos de manualidades para los pobladores, con las amas de casa, pláticas para la mujer”.

“Todas las obras con el apoyo total del Gobernador de Tamaulipas Ing. Egidio Torre Cantú para poder realizar con inversión del gobierno del 100% y la ciudadanía no realice ninguna aportación, que se absorba el costo por parte de los diversos niveles de gobierno”.

Durante la entrevista otorgada por el alcalde José L. Hernández Castrellón resaltó que en el 2016 se realizaran Obras de infraestructura social en beneficio de todas las familias vallehermosenses.

Igualmente hablo sobre el polideportivo, donde se trabaja fuertemente en la terminación de la primera etapa, tentativamente para finales del mes de febrero, para proseguir con la segunda etapa que ya se le planteo al gobernador Ing. Egidio Torre Cantú.

Redacción Optimus Informativo

¿Qué opinas?