Realiza Sindicato de Meseros su convivio anual en Valle Hermoso

JORGE ARANO
CIUDAD VALLE HERMOSO TAMAULIPAS.-El Sindicato de Meseros llevo a cabo la reunión anual familiar correspondiente a este año, donde el mensaje fue de buenos deseos laborales, estando como invitada la diputada local Adela Manrique Balderas como anualmente lo viene haciendo.

Igualmente estuvieron presentes los ex secretarios generales y lideres morales de esta importante organización don Simón Herrera Medellín, Adán Garza Segoviano y Heriberto Ramírez Pineda.

La diputada Adela Manrique Balderas felicito a cada uno de los integrantes de este sindicato, reconociendo el trabajo que desarrollan diariamente en sus centros de trabajo como parte de una sociedad integral.

Este convivio anual se llevo a cabo en su salón social de la calle Morelos entre Primera y Lázaro Cárdenas.

El líder del Sindicato de Meseros Jesús Espinoza igualmente agradeció la participación de sus agremiados, la presencia de los invitados de honor y reafirmo su compromiso de seguir trabajando por la defensa de los intereses de sus compañeros agremiados.

Como secretario de trabajo Anselmo Martínez Olivo, Tesorero Ramón Rosales García, Secretario de actas Raúl Ruiz Gallegos, secretario de estadísticas Yolanda Hernández Medina

¿Qué opinas?