Realiza DIF Matamoros Danzón en Control Ramírez

0
64
Como parte de las actividades del programa Consentido, el Sistema DIF Matamoros realizó un gran baile de danzón para ls adultos mayores que habitan en el Poblado Control Ramírez.

En representación de la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Silvia Guerra de Sánchez, la Directora General Cruz Aracely Torres Pérez agradeció a los abuelitos presentes quienes son gente de trabajo y de raíces fuertes ya que su vida y experiencia es ejemplo e inspiración para muchos.

“Tengan por seguro que nuestro Presidente Municipal el ingeniero Alfonso Sánchez Garza, junto con su esposa seguirán trabajando fuertemente para ofrecerles actividades donde puedan participar y tener su espacio de esparcimiento y convivencia”.

Durante el evento se hizo entrega de 3 guitarras al Club “La edad de oro” de Control Ramírez, las cuales fueron donadas por Enlace-Voluntariado Coordinado por  Fernanda Seceñas Aguilar, además de realizarse una rifa durante el baile el cual fue todo un gran éxito.

En el evento estuvieron presentes la Decimo Séptima Regidora Lic. Sandra María Rodríguez Estrada, la Coordinadora General de Desarrollo Familiar Comunitario Maestra Irene Castrocerio, el Director de Atención al Adulto Mayor y Personas con Capacidades Diferentes Adolfo Ríos Mancilla, la coordinadora de Clubes la señora Elvia Rodríguez la Decima Regidora Diana Rosa Masso Quintana y la Decimo Primera Regidora Marcela Hernández Enríquez.

¿Qué opinas?