Quiero ser presidente de Matamoros: Omar Masso Quintana

0
95

“Yo estoy muy orgulloso de Matamoros y de su gente. Amo a mi ciudad y me lastima todo lo que le sucede… por ello si se abre la oportunidad el próximo año de contender como candidato para Presidente Municipal lo hare orgullosamente”, expresó Omar Masso Quintana.

Abordado momentos después de atender a estudiantes y de padres de familia del ITACE donde es director, Omar Habbib Masso Quintana dijo en exclusiva para este medio de comunicación: “Quiero ser el próximo presidente municipal de Matamoros… yo siempre estoy muy dispuesto a participar, siempre he levantado la mano, no tengo empacho en decirlo. No sólo quiero ser candidato, lo voy a ser siempre dentro de los términos que la ley contempla”.

Amable como siempre, el joven pero muy experimentado político matamorense continuo con la entrevista: “Ahorita no estoy distraído haciendo campañas como otra raza, yo estoy trabajando en lo que es mi ocupación que es el ITACE y lo hago todos los días y los resultados que hemos dado así como en todos los lados donde hemos estado nos avalan y siempre serán nuestra carta de presentación”.

Señaló que en el partido donde milita (PRI) tienen una ancestral doctrina, disciplina y practica que mucha gente les critica pero que hace grande a ese partido que es la institucionalidad: “En ese sentido nosotros siempre seremos institucionales. Estamos por ver quiénes van a ir como los mejores candidatos, quienes nos representen llevarán las propuestas de todos nosotros. Es lo que siempre hemos hecho por eso siempre ganamos elecciones porque siempre trabajamos en unidad”.

A pregunta expresa sobre si participara en el próximo proceso electoral, Omar Masso textualmente expreso: “El partido me tiene bien identificado, sabe que soy un cuadro político y si al partido le sirvo con mucho gusto tomaremos este reto que no es un premio, no es algo así como me gane la rifa y me toca, sino que realmente en estos tiempos tan difíciles el gobernar es una gran responsabilidad y tenemos que tener a las mejores personas, a las más capacitadas…

“Lo más importante que esas personas no vayan con la intención de generar beneficios personales para mejorar su situación económica y su patrimonio familiar… necesitamos gente que en realidad se parta la madre por el pueblo y es la gente que la misma sociedad ya está demandando (sic)”.

Cuando se le cuestionó sobre si cuenta con la experiencia o capacidad política para asumir un cargo como lo es la presidencia municipal de Matamoros dijo: “estoy súper preparado, tal vez pudiera sonar un poco superficial o soberbio, sin embargo me respaldan 16 años de trayectoria donde he tenido un comportamiento bueno, donde he tenido una trayectoria intachable, donde yo reto a todos mis adversarios que busquen en la trayectoria de Omar Masso si hay alguna situación mala y no, siempre me he portado bien y he sido disciplinado, no he hecho cosas negativas, por eso con orgullo puedo decir que tengo una trayectoria limpia..

“Yo no he estado perdiendo mi tiempo, no le he apostado al ir y tomarme fotos con gente y esas cosas, no creemos en ese tipo de política superficial que no nos deja nada. Creemos en un posicionamiento real que te lo da el atender a la gente todos los días y de dar buenos resultados y cuentas en los lugares que te han confiado”.

Al ser cuestionado en cuanto el por qué se considera el mejor candidato que podría tener el PRI para contender por un puesto de elección popular así como el por qué cree que sería un buen presidente municipal para Matamoros expresó: “Primero porque soy una cara nueva pero con experiencia. Soy un cuadro bien formado pero además soy el mejor porque tengo cimientos que me fortalecen.

“Vengo de dos vertientes respecto a mis familias que me han enseñado la cultura del sacrificio, del trabajo y lo más importante que a mí me mueve un profundo amor por esta tierra. Yo aquí nací, aquí estudie. Aquí tengo toda mi vida, aquí nació mi hija, aquí me case… todo mi entorno gira a Matamoros…

“Como muchos matamorenses, yo estoy orgulloso de mi tierra. Deseo que vengan familias de afuera y que vean que este rinconcito de México es bueno y noble. Yo estoy muy orgulloso de Matamoros, yo amo a Matamoros y a su gente por eso tenemos que trabajar fuertemente en ella para que cada día sea mejor”, finalizó.

Juan Manuel Mtz.
Grupo Editorial Estrella

¿Qué opinas?