Quiero ser alcalde para servir honestamente a los vallehermosenses: José Ma. Villarreal

LIC. JORGE ARANO
CIUDAD VALLE HERMOSO TAMAULIPAS.- Cumplimos con los requisitos, perfil político, militancia y trayectoria política como funcionarios honestos, para definir que somos aspirantes a la presidencia municipal de Valle Hermoso.

Así lo expresó el Prof. José Ma “Chema “ Villarreal , posteriormente de conocerse las alianzas en Tamaulipas que realizó el PANAL y el Partido Verde ecologista con el PRI , lo cual viene a integrar al sector magisterial en el tricolor en las próximas elecciones constitucionales de Junio.

Actualmente se desempeña como jefe del departamento de Desarrollo Regional de la Educación, donde cuenta con todo el respaldo de los profesionistas de la educación, dado su buena función al frente del mismo.

Igualmente realizo una excelente función en su ejercicio como presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, su participación como funcionario público en diferentes administraciones públicas lo ha caracterizado como un ciudadano honesto con espíritu de servicio a sus conciudadanos.

Hoy el profesor José Ma. Villarreal Flores, deja en claro sus aspiraciones políticas, de ser el próximo candidato del PRI para la presidencia municipal.

Integro dentro del seno familiar, con un expediente profesional en el ejercicio de sus funciones limpio y con un fuerte respaldo político, hoy asume su nueva postura, de buscar ser el nominado por el PRI para contender electoralmente en el proceso interno del PRI.

De esta manera está dentro de la posibilidades de aspiraciones que los demás compañeros priistas, externa que ha recibido el apoyo de su familia y de la clase política, por lo cual será respetuoso en todo momento de los tiempos, formas y decisiones que emita el PRI al cual tiene más de 35 años de pertenecer y participar dentro del mismo.

¿Qué opinas?