Proyecto del Puerto de Matamoros sigue adelante: Egidio Torre

El desplome en el precio del petróleo ha detenido el avance de algunos proyectos, pero en cuanto a lo relacionado con el Puerto de Matamoros este sigue su curso, enfatizo Egidio Torre Cantú en la visita que realizara a la región para reunirse con representantes de la sociedad matamorense y de Valle Hermoso.

“Este proyecto sigue su curso, seguimos trabajando en el dragado de las escolleras, en el camino de acceso seguimos trabajando en el desarrollo de lo que es la primera parte de organización del puerto”.
“Sin duda alguna como lo hemos manejado una obra de gran trascendencia en el futuro pero también estamos en el estado con proyectos eólicos que sin duda alguna el primero de ellos existe en Reynosa y ahorita estamos trabajando 3 más en el centro del estado”.

“Seguimos con la última ronda de Pemex, va a haber actividad aquí y en Rio Bravo-Reynosa y en la zona en Altamira del sur, donde se van a seguir desarrollando actividades y aprovechando estos meses, los que de alguna manera se han disminuido las intensidad de las actividades para estar mejor preparados para que nos vaya mejor a los tamaulipecos”.

“Ustedes saben que pedimos un buen presupuesto a la Federación, el trabajo de nuestras y nuestros legisladores fue muy importante para salir bien

“Creo que vamos a tener nuevamente un presupuesto que nos va a permitir seguir creciendo en infraestructura con todas las actividades no nada más con el puerto”.

“Vamos a poder seguir trabajando en obras de infraestructura vial y agua potable y alcantarillado fortaleciendo la infraestructura de seguridad y justicia”.

“Ahí el mandatario afirmo que va a iniciar la construcción del Centro Integral de Justicia, ahora que tenemos un mandato constitucional de que entre en vigor en todos lados“.

En materia de seguridad el gobernador Egidio Torre asevero que es muy importante seguir invirtiendo por lo que se sigue fortaleciendo acciones con las fuerzas federales en todos los sentidos. Es por ello que este lunes nuevamente estará en Matamoros el gobernador de Tamaulipas para presidir la reunión del grupo de coordinación para reforzar las actividades en el tema de seguridad.

En cuanto al tema político el mandatario estatal afirmo que el sigue trabajando ya que cada quien tiene una función que cumplir.

“Haremos lo que seguimos haciendo, el gobierno trabajando intensamente, Los partidos políticos haciendo lo propio, los ciudadanos manifestándose en las urnas mostrado gran civilidad y madurez en las urnas”, puntualizó el gobernador Egidio Torre Cantú.

Gricelda Guerra
Optimus Informativo

¿Qué opinas?