Protección Civil y Bomberos emiten recomendaciones por celebraciones de fin de año

0
57

CD VALLE HERMOSO Tamaulipas.-Con el propósito de que las familias vallehermosenses disfruten con armonía de los festejos por la llegada del Año Nuevo, la Dirección Municipal de Protección Civil y Bomberos emitió algunas recomendaciones, para evitar algún riesgo o accidente.

El titular de esta área municipal, Aurelio Silva Salazar hace un llamado a la población a que tome precauciones y los exhorto a seguir las recomendaciones siguientes: evitar el uso de pirotecnia (está prohibido por la ley), no dejar encendido el árbol navideño por la noche o cuando no se encuentren en, casa, apagar el calefactor antes de dormir.

Así mismo no dejar alimentos cocinando sin supervisión, no manejar bajo los efectos de bebidas alcohólicas, evitar los cambios bruscos de temperatura, poner especial cuidado en los niños y adultos mayores así como verificar el funcionamiento en los aparatos de consumo de gas.

Silva Salazar pidió reforzar estas medidas preventivas, sobre todo por la seguridad de la población infantil que suele estar en casa por vacaciones, adultos mayores y personas con discapacidad que por algún descuido humano puedan resultar heridos.

Destacó que con estas recomendaciones, la Administración Municipal 2013- 2016 que encabeza el presidente municipal Ing. José Luis Hernández Castrellon privilegia la seguridad de la ciudadanía vallehermosense para que estas fiestas de fin de año, transcurran con tranquilidad, mediante la participación social.

 

 

Jaime Arzate Pliego

Optimus Informativo

¿Qué opinas?