Inicia PRI el 2016 fortaleciendo su unidad

“Porque la unidad es nuestra fortaleza, iniciamos este año estrechando lazos y reafirmando nuestro compromiso de trabajar en equipo para seguir sirviendo a Matamoros”, puntualizó el presidente del Comité Municipal de Partido Revolucionario Institucional, Dr. Víctor García Fuentes, durante un encuentro con militantes de este instituto político.

“Este 2016 iniciamos más fortalecidos por la unidad, convencidos que en nuestro partido, sabemos trabajar y hacer política de la buena. Hoy que nos reunimos en torno a nuestras tradiciones, es oportuno comentarles que gracias al trabajo que cada uno de ustedes realiza, ha sido posible consolidarnos como una opción profesional de servicio y apoyo a las familias vulnerables y en temas de interés para la comunidad”, destacó el dirigente priísta.

En el encuentro, -en ocasión de compartir la tradicional Rosca de Reyes-, García Fuentes, estuvo acompañado de integrantes de su comité directivo, de los sectores y organizaciones, jóvenes y mujeres que hacen fuerte al priísmo en Matamoros.

Hoy nuestro llamado es a seguirnos fortaleciendo, para que las tareas que vamos a emprender en este año de elecciones, cristalicen en el triunfo para el PRI y para nuestro querido Matamoros.

Estuvieron presentes los secretarios: de Organización, Acción Electoral, Participación Ciudadana, Gestión Social, Asuntos del Adulto Mayor, Secretaria General, así como los titulares del Organismo de Mujeres, Red Jóvenes por México, Instituto Político Empresarial, Sector Obrero, CNOP, Movimiento Territorial, Icadep, entre otros distinguidos militantes.

Redacción Optimus Informativo

¿Qué opinas?