Presidenta del DIF Valle Hermoso rendirá segundo informe de actividades

0
26

CD VALLE HERMOSO  Tamaulipas.- La C.P Judith Contreras de Hernández, presidenta del patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de este municipio, presentará a consideración de la ciudadanía su informe sobre el segundo año de gestión y actividades.

Este lunes es cuando se llevará a cabo en  el salón la  Antigua  en punto de  las 15:00 horas, el protocolo correspondiente, con el fin de dar a conocer los programas desarrollados por esta dependencia de asistencia.

Hablará de los apoyos asistenciales que se desarrollaron en beneficio de las personas de la tercera edad, personas con discapacidad y de escasos recursos económicos, grupo vulnerables, entre otras  acciones de gran importancia, acciones que impactaron en bienestar de la ciudadanía vallehermosense.

Para ello, personal de la institución trabaja afinando los últimos detalles de este evento, al que asistirán autoridades municipales encabezadas por el alcalde, José Luis Hernández Castrellón y público en general.

Este evento abona a la posición de transparencia y rendición de cuentas que el gobierno municipal ha sostenido durante toda su gestión, por lo que se espera importantes aportaciones los sectores más vulnerables de la sociedad vallerhermosense en la mejora de su calidad de vida.

 

 

 

Jaime Arzate Pliego

Optimus Informativo

¿Qué opinas?