Presidenta del DIF Valle Hermoso brinda apoyos a adultos mayores ante bajas temperaturas

CD VALLE HERMOSO Tamaulipas.- La C.P Judith Contreras de Hernández presidenta del patronato del sistema DIF Valle Hermoso continua apoyando a personas y familias que viven en condiciones vulnerables en el municipio con la entrega de cobertores y despensas.

Entrevistada al respecto la primera dama informó que el pasado lunes acudió a visitar varios hogares donde habitan adultos mayores y personas que se encuentran en situación vulnerable, como lo son doña toñita y don José los cuales cuentan con 90 y 94 años y residen en el ejido Urbano de la Rosa.

Agrego que a los abuelitos se les apoyo con una despensa , cobijas ,un kit de limpieza y comida caliente de gran calidad nutricional que llevamos hasta sus hogares esto dentro del programa de adultos plenos, los abuelitos a pesar de su condición nos agradecieron las atenciones que hemos tenido con ellos desde el inicio de esta administración.

“Con esto avanzamos en la atención del adulto mayor en esta época de frio, pues aún se tiene contemplado dar más apoyos para mejorar sus viviendas y que su calidad de vida se mejore sustancialmente, sea más placentera y con mayor calor humano”, indico Contreras de Hernández.

La presidenta del Sistema DIF añadió que en Valle Hermoso “nos ocupamos de nuestra gente y no nos detiene el frio para realizar nuestro trabajo, el de formar familias fuertes y adultos plenos, siendo una gran satisfacción poder proteger a nuestros abuelitos en esta época de tan bajas temperaturas”.

Jaime Arzate Pliego
Optimus Informativo

¿Qué opinas?