Presidencia y DIF Valle Hermoso con mega rosca festeja Día de Reyes

CD.VALLE HERMOSO, Tamaulipas.- Con motivo de la celebración del Día de Reyes el presidente municipal Ing. José Luis Hernández Castrellón y su señora esposa C.P Judith Contreras de Hernández, presidenta del patronato del Sistema DIF Valle Hermoso, partieron la tradicional mega Rosca de Reyes acompañados por cientos de familias vallehermosenses que se dieron cita frente al Palacio Municipal la tarde del pasado Miércoles 6 de enero.

Durante el convivio los más de mil niños asistentes participaron en la rifa de más de 30 bicicletas e importantes premios que fueron otorgados por el presidente municipal y personas que donaron juguetes atendiendo la invitación a participar en el segundo juguetón organizado por el Voluntariado Juvenil del DIF.

Niños y familias enteras disfrutaron del sano esparcimiento con la presencia de un show de payasitos y artistas locales que amenizaron el evento dedicado al público infantil que se dio cita desde temprana hora.

En su mensaje el alcalde Hernández Castrellón, reiteró que su administración impulsa acciones de convivencia y esparcimiento para consolidar una cultura de armonía social y a la par, se preserven y fomenten tradiciones tan importantes como el Día de Reyes.

Por su parte la C.P Judith Contreras de Hernández, refrendó su compromiso de que en este año 2016, el trabajo del organismo que preside, se centrará en promover actividades y programas integrales para fortalecer el núcleo familiar.

Finalmente el edil vallehermosense y su señora esposa entregaron de manera personal rebanadas de exquisita rosca de reyes y champurrado a las familias asistentes, así como bolsitas de dulces y un regalo a cada uno de los menores presentes.

En el festejo se contó con el apoyo de damas voluntarias, voluntariado juvenil y personal de diversas áreas del DIF Valle Hermoso, así como funcionarios de los diferentes departamentos municipales.

Con esta actividad el Gobierno municipal 2013-2016 y el DIF Valle Hermoso, refrendaron su compromiso de trabajo con el fin de elevar el nivel de vida de las familias que menos tienen, diseñando programas asistenciales dirigidos hacia los sectores con mayor necesidad en nuestra comunidad.

Jaime Arzate Pliego
Optimus Informativo

¿Qué opinas?