Presentan V Informe de Gobierno de ETC a la sociedad vallehermosenses

0
67

CD VALLE HERMOSO Tamaulipas.- Funcionarios de los tres niveles de gobierno del municipio encabezados por el presidente municipal ingeniero José Luis Hernández Castrellón, estuvieron presentes durante la proyección y presentación del vídeo del quinto Informe de Gobierno de la administración estatal.

Fue en un conocido centro social de la localidad, donde el alcalde Hernández Castrellón junto con el Ing. José Hernández Cuesta, enlace territorial del municipio en el estado y representante personal del gobernador Ing. Egidio Torre Cantú, y la C.P Judith Contreras de Hernández, primera dama y presidenta del sistema DIF municipal, hizo la presentación de dicho documental.

En el evento también participaron síndicos y regidores, así como representantes de diversos organismos camarales, sectores productivos, empresarios, industriales y del sector educativo.

Hernández Cuesta en su mensaje agradeció a los asistentes su presencia y manifestó que fue un informe muy sustancial del significativo trabajo de gobierno del Ing. Egidio Torre Cantú.

Agrego que en cinco años Tamaulipas creció con más de 208 mil habitantes y gracias a ello, el estado ha tenido éxitos muy importantes en la cobertura de servicios básicos como agua potable, drenaje, electricidad, dando muestra de ello en su informe de gobierno.

Dijo que el Proyecto de gobierno de Egidio Torre Cantú está alineado con el Plan Nacional de Desarrollo de la administración federal del Presidente Enrique Peña Nieto, a fin de cumplir, de forma más eficiente, las metas y objetivos que signifiquen bienestar para los tamaulipecos.

Posteriormente se presentó la proyección del mensaje dirigido por el ejecutivo estatal a los tamaulipecos con motivo de su quinto informe de gobierno realizado en la ciudad de Tampico , el pasado 18 de Noviembre.

Entrevistado al término del evento el alcalde Hernández Castrellón destacó los logros alcanzados por el Gobierno del estado a favor de los tamaulipecos y agradeció a los presentes, miembros de la sociedad civil y funcionarios de los tres niveles de gobierno, su asistencia y participación en la reunión.

“Es importante conocer y reconocer la transformación de nuestra entidad en los últimos cinco años; la cual gracias a un trabajo eficiente y comprometido, ha logrado mejorar la calidad de vida de los tamaulipecos y a cinco años de distancia, hoy vivimos en un mejor Tamaulipas”, señaló el mandatario vallehermosense.

Jaime Arzate Pliego
Optimus Informativo

¿Qué opinas?