Premia Blanca Treviño a ganadores del 1er. Concurso de cartas del “Día del Padre”  

0
100

La Presidenta del Sistema DIF Matamoros Blanca Treviño de De la Garza, hizo entrega de los premios y reconocimientos a los ganadores del Primer Concurso de cartas del “Día del Padre”.
 
Fueron niñas, niños y adolescentes de 6 a 14 años, quienes participaron haciendo llegar las cartas dedicadas a los papás expresando en ellas el amor y admiración que tienen para ellos.
 
“Estamos muy contentos de la respuesta que se tuvo en el primer concurso de cartas porque pudimos ver la sensibilidad, la admiración y respeto que los pequeños tienen a sus papás; pude leer cada una de las líneas que escribieron y aunque fueron muchas las que nos llegaron con sus palabras tuvimos que elegir los tres primeros lugares de cada categoría”, dijo.
 
Los ganadores del primer lugar en la categoría de 6 a 8 años fueron reconocidos como primero lugar el menor José María Gracia Téllez quien le escribió a su papá José Gracia López; en segundo lugar se le entregó reconocimiento a Alexza Meredith Cantú y a su papá Marcos Jesús Almazán así como también a Heidy Rihana Pérez junto a su papá el Señor Inés.
 
En la categoría de 9 a 11 años se le entregó reconocimiento a Damaris Galván y el premio a su papá Daniel Gonzalo Galván Rodríguez; en segundo lugar se le reconoció a Litzy Yareth Puente Rodríguez y a su papá Roberto Puente Catache; a su vez recibió de manos de la Presidenta del DIF un reconocimiento al menor José Daniel Padrón Rodríguez.

Los ganadores en la categoría de 12 a 14 años se les entregó reconocimiento a Cecilia Suarez y el premio a su papá Rodolfo Frausto Velázquez; en segundo lugar se eligió la carta de Myriam Méndez Torres y premio a su papá Roberto Méndez Villagomez; y como tercer lugar Laura Ivet  López Vicente y a su papá Víctor García salas.
 
Independientemente de los reconocimientos y premios entregados y muy merecidos, la Primera Dama les reiteró la felicitación por las emotivas cartas escritas, asegurándoles que el amor que expresan en ellas prevalezca felicitándoles por su participación en el 1er. Concurso de cartas del “Día del Padre”.

Redaccion Optimus Informativo

¿Qué opinas?