Ofrecerá Matamoros playa limpia e iluminada a visitantes

0
70

Una playa limpia y debidamente iluminada, es lo que Matamoros estará ofreciendo a los visitantes nacionales y extranjeros que acudan durante estas vacaciones de Semana Santa, pero esto no quiere decir que se descuidara el servicio que se brinda a la ciudadanía, así lo informó Humberto Zolezzi Carbajal Secretario de Servicios Públicos del municipio.

Un equipo integrado por 4 empleados de limpieza, 10 de parques y Jardines, entre otros supervisores estará trabajando de manera permanente en la Playa Bagdad durante el periodo vacacional de Semana Santa.

Todos los trabajadores del municipio que estarán participando en las labores de limpieza en la Playa Bagdad se les estarán pagando tiempo extra, aseveró Zolezzi Carbajal.

“Con anticipación personal de Parques y Jardines estuvo realizando trabajos de embellecimiento de la entrada de la playa, así como la reforestación, pintada de camellones y cordones”.

Durante este periodo vacacional una cuadrilla de Alumbrado Público estará pendiente de cualquier eventualidad que se pueda presentar en la playa.

“Previamente se inició con intensa jornada de limpieza y para los días fuertes de la Semana Santa se instalaran 250 botes de basura, que estarán ubicados cada 50 metros para que los visitantes de la Playa Bagdad depositen ahí su basura y así se evite que esta termine en el área o en el mar”.

“Va a haber dos turnos con ocho contenedores donde se recolectara la basura diariamente, se van a mandar unidades compactadoras, unidades de redilas para tener la playa limpia durante la Semana Santa y al concluir el este periodo vacacional entrara otro operativo para dejar la playa limpia como inicialmente se encontraba”, puntualizo Humberto Zolezzi Carbajal.

Jaime Arzate
Optimus Informativo

¿Qué opinas?