Ofrece DIF Matamoros Servicios Dentales de Calidad a muy Bajo Costo

0
65

El Sistema DIF Matamoros el cual preside Silvia Guerra de Sánchez ofrece servicios dentales de excelente calidad y al 70 por ciento menos que en cualquier consultorio dental particular, por ello se está invitando a todas las familias a que aprovechen dichos servicios de salud.

Silvia Guerra de Sánchez manifestó que sin duda alguna todos los días se trabaja arduamente para continuar ofreciendo servicios de calidad a las familias de Matamoros y uno de los servicios que tiene gran demanda por la calidad que se ofrece en ellos son las consultas dentales.

“En el DIF ubicado en la Cuarta y Camilo manso, así como en los diversos Centros de Fortalecimiento Familiar, contamos con consultorios completamente equipados y con médicos especialistas que han hecho una gran labor al frente de dicha área, lo que representa una gran labor social muy importante” señaló Guerra de Sánchez.

Por su parte el Director de Salud del DIF Municipal Dr. Sergio Zapata Medina expreso que los servicios dentales que se ofrecen en el DIF representa un 70 por ciento más económico que en consultorios particulares y el servicio que se ofrece es igual y en ocasiones hasta mejor ya que el equipo con el que se cuenta es de primer nivel.

Alejandra de la Fuente Coordinadora de Odontología del Sistema DIF Matamoros expreso que los servicios que se ofrecen en el DIF matriz como en los diferentes Centros de Fortalecimiento Familiar son consulta dental, extracciones, empastes de resina y amalgama, pulpotomia, endodoncias, radiografías, cirugías de tercera molar y limpiezas dentales.

Para las familias interesadas en beneficiarse con los servicios dentales, pueden acudir al Sistema DIF Matamoros ubicado en Cuarta y Camilo manso esquina sin número Col. Lucero o comunicarse directamente a los teléfonos 816- 36-04, 812-20-62 y 816-24-37 a la Ext. 127 para solicitar información del Centro de Fortalecimiento Familia

¿Qué opinas?