Mujeres del MT festejan Día de los Reyes Magos con dirigente estatal Adela Manrique

LIC. JORGE ARANO

CIUDAD VALLE HERMOSO TAMAULIPAS.- Los comités de base de mujeres del Movimiento Territorial en esta ciudad, festejaron el Día de los Reyes Magos conviviendo con la dirigente estatal Adela Manrique Balderas a quien invitaron el día 06 para que estuviera acompañándolos.

Adela Manrique Balderas en su calidad de dirigente estatal de las mujeres del Movimiento Territorial hizo llegar el saludo y felicitación de su dirigente del MT Humberto Valdez Richaud por el año nuevo y el Día de los Santos Reyes.

Así mismo reconoció el trabajo que realiza cada comité en las colonias populares, siempre fortaleciendo la unidad partidista como lo ha pedido el Presidente del PRI en Tamaulipas Rafael González Benavidez.

“Hoy son tiempos de armonía y de convivencia, el mensaje que les traigo es que este año 2016, la armonía y paz reine en todos sus hogares, en continuar trabajando dentro del partido en todo momento”, expreso en su forma de agradecimiento la C.P. Adela Manrique Balderas.

Los más de 85 comités de base de mujeres del Movimiento Territorial que están activados en las colonias populares, agradecieron la presencia de la líder Adela Manrique Balderas y le expresaron su apoyo en todas las acciones para realizarse en el 2016, tendientes a fortalecer la unidad del Partido Revolucionario Institucional.

¿Qué opinas?